Re: aptitude dist-upgrade me dejo un SID inutilizable

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 18:59, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> ¿Que quieres decir con 'no puedo entrar'? Yo instalé Xorg 7 desde
> experimental hace un tiempo y lo que me pasó fue que la sesión de
> gnome no arranca, se queda colgada después de arrancar el manejador de
> ventanas pero antes de arrancar el panel. Si te pasa algo parecido
> quiere decir que no es mi configuración. Revisa los bugs recientes de
> Xorg, a alguien más le debe haber pasado.
>
> Yo le saqué la vuelta dejando de usar gnome, pero no creo que esa sea
> una solución aceptable en general :-)

Buenas, he actualizado xorg esta mañana en mi Kanotix (por si alguien no lo
sabe, instala debian unstable con KDE ) y ahora no puedo correr ningún
programa que use librerías gnómicas (ni firefox, ni openoffice, un desastre).
Supongo que lo corregirán en breve.
También he perdido la cosa esta de las transparencias y el composite de las
ventanitas, simplemente el  xorg.conf ya no funciona con los añadidos
del "render accel" y "allow glx with composite"   que tenía puesto en el
anterior archivo de configuración.

En fin, la vida loca de Sid.

Saludos.