Re: aptitude dist-upgrade me dejo un SID inutilizable

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 18:31, Guillermo Salas M. escribió:
> Hola,
>
> Ayer hice un aptitude dist-upgrade y ya no puedo entrar mas en mi
> escritorio gnome, inclusive la combinacion de teclar control+alt+F1 para
> cambiar a la consola de texto no funciona.

Es que el dist-upgrade es mala idea hacerlo por sistema. Para actualizar
una instalación el comando recomendado es apt-get upgrade, no el apt-get
dist-upgrade, por que te hace putadas como la tuya. ahora.

Si haces un apt-get upgrade, lo peor que te puede pasar es que te queden
paquetes que actualizar a mano (con un apt-get upgrade después). Hacer un
apt-get dist-upgrade puede decidir borrarte practicamente todo.

> A alguien le ha sucedido lo mismo? lo ultimo que aptitude hizo fue
> actualizar Xorg a la version 7.0, ahora trato de instalar evolution por
> ejemplo y me da un error de dependencias con libgnutls12 :(

Uso sid aquí, pero siempre hago upgrades, y ningún problema. Te va a tocar
ver que programas te ha desinstalado el dist-upgrade y reinstalarlos.

Saludos
Aritz Beraza Garayalde [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.