Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El Martes, 11 de Abril de 2006 16:49, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> has pensado en como se puede citar un texto
> en html y que sea compatible con que se lea en modo texto? no existen las
> lineas como tal, así que no puedes ponerle un ">" delante para que el
> cliente la identifique como una linea citada, y no puedes modificar ningún
> parámetro de fuente por que al revertir a texto se perderá).

Comento que tengo mi glorioso Kmail configurado para que me cite cada nivel de
respuestas en un correo de un color diferente, con lo que puedo muy
fácilmente leer el diálogo de todo el hilo. Es decir:

- cita de 1º nivel: > (lo veo en negro)
- cita de 2º nivel: > (lo veo en azul)
- cita de 3º nivel: > (lo veo en verde)
- cita de 4º nivel: > (lo veo en naranja)

Bien, pues cuando alguien se mete en ese hilo y lo ensucia con un correo HTML
se me va al carajo toda mi disposición de colores, y todo porque los correos
en HTML no respetan los símbolos ">" de cita, y escriben como les da la gana.

Por favor, los que insisten en decir que el HTML es ventajoso frente al texto
plano en el correo ¡que digan una sóla razón! El resto estamos dando miles de
razones a favor del texto plano.

--
y hasta aquí puedo leer...