Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

y también escribió:

> Con lo cual lo que hacemos es cerrarnos a la compatibilidad de sistemas

¿me puedes explicar que sistema es incompatible con el texto plano?
porque creo que ya han explicado muy bien cuales SI son incompatibles.

Saludos

P.D. Creo que este hilo ya cansa a los lectores habituales. Es más, creo
que los rivales de los GNOMos eran los TROLLtech y el mensaje que ha
desencadenado este repetitivo hilo parecía de un TROLLtech :)

Coincido con el Ricardo, en que no hay peor sordo que el que no quiere
oir, ni peor ciego que el que no quiere ver. Y coincido con Einstein en
que solo hay dos cosas infinitas ...

Y ahora me permito el gritar un poco, por si alguno vuelve a repetirlo:
EL HTML NO ES SÍMBOLO DE COMPATIBILIDAD PARA CORREO ELECTRÓNICO!!

ale, ya me he quedado agusto ...que este hilo ya es demasiado
redundante ...