Re: Intento de intrusión

On Mon, Apr 10, 2006 at 04:59:22PM +0200, Guimi wrote:
> [...]

El problema de las contraseñas es que por muy buenas que sean, en un ciber
no te salvas de un keylogger. Lo mas seguro es usar clave publica con
frase de paso. Asi un adversario tiene que tener la clave privada mas la
frase de paso. Si te roban la clave, les va a faltar la frase de paso (que
esta en tu cabeza). Si te logean la frase de paso, les va a faltar la
clave.  Ahora, si tecleas la frase de paso y luego te dejas olvidado el
pendrive con la clave, cooperaste.

Blu.