Re: Intento de intrusión

Alguna vez sí.

>Sabes lo inseguro que es usar ese tipo de informacion en ese tipo de
>lugares?!?!?!

Creo que no son muy seguros pero tampoco soy paranoico.

>A que? Que es concretamente lo que necesitas hacer?
>Entrar a algun host desde un ciber? Definitivamente no lo conozco y
>nunca haria algo asi!

Un ejemplo. El año pasado estuve de vacaciones en Perú. Yo soy de España. Estando en Lima,
necesité conectar a un equipo en España.
¿Qué opciones tengo?
telnet+ftp descartado, por supuesto --> uso ssh
(¿alguna otra opción para abrir una conexión y transferir ficheros?)

Con ssh podría usar un sistema de claves publicas/privadas, lo que me obliga a llevar mi
clave en una memoria flash, que puedo perder / olvidar o símplemente no tener disponible
estando de vacaciones (y no voy a volver a España a por ella ;-)
Otra opción es usar símplemente contraseña, lo que hace muy necesario no permitir acceso a
root y tener contraseñas fuertes.

Y aquí vuelvo a preguntar
¿A alguien se le ocurre una alternativa mejor? (además de no conectarme y disfrutar mis
vacaciones como debería :-)

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net