Re: Intento de intrusión

----- Original Message -----
From: "Ramiro Aceves"

(...)

(...)

Siempre he visto un problema a este sistema. Y es que debes autorizar a cada cliente.
Yo voy a muchos lugares distintos y quiero poder conectarme a mi equipo desde cualquiera.
Incluso cuando viajo. Y no puedo ponerme a autorizar a que los equipos de cada cibercafe
entren en mi equipo sin pedir clave.

Una alternativa sería llevar una clave en una memoria flash e ir instalándola y
desinstalandola, pero creo que al final es mejor que el servidor ssh me solicite una clave
y que ésta sea fuerte (a parte de no permitir login de root).

¿A alguien se le ocurre una alternativa mejor?

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net