Re: Problemas con la red al reiniciar

La red no es inalámbrica. Y si fui el que tuvo el intento de
intrusión. Ya borré la caché del ARP con arp -d host. Según estuve
leyendo esta podría ser la solución, pues llegué a pensar que el
intruso me cambió la dirección ip o de hardware a aquella máquina que
desconozco, y mi cliente dhcp no conseguía oferta de ip porque el
caché estaba por ahí señalando a esas direcciones  que desconozco (leí
que el cache dura  cierto tiempo (20 min o más, depende), y cada
dirección de hardware que entraba quedaba guardada en el cache por un
tiempo más, y como ese tipo que trataba de entrar unas 80 veces, mi
cache  no se iba a borrar en mucho tiempo). De todas formas voy a
probar todo  lo demás. Muchas gracias por las respuestas.

PD. Voy a pensar que es un problema como  escribe Guimi más arriba, un
problema en la secuencia de arranque, ya me estoy volviendo paranoico.

--
Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.