Re: dominio no resuelve

----- Original Message -----
From: "Marino"

>hola a todos,

Hola,

Por favor, no uses HTML para escribir a la lista.
Si no sabes como hacerlo, pregunta y te ayudaremos.

>a veces me ocurre que el dominio no resuelve si le pongo las tres www delante,
>por lo que se me cae todo abajo, subdominios y demás.

Cuando? En el navegador? Al hacer ping?
Qué dominio? Un dominio tuyo que tienes configurado en tu servidor? Cualquier dominio que
pruebas de internet? Algún dominio en concreto?

>solo ocurre de vez en cuando.
>supongo que tendrá alguna razón de ser.

Supongo. Si nos cuentas con más detalle tu problema puede que hasta la encontremos.

>a alguien se le ocurre algo?

Varias cosas

>gracias de antemano!

De nada!