Re: PHP

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 15:32, Wilfredo Rodriguez escribió:
> Concluyendo, pienso que no debemos ser tan duro con PHP o Ruby, cada
> uno hace bien las cosas dentro del rango para lo cual fue creado: Ruby
> es un lenguaje nuevo, con un paradigma nuevo y con nuevas funciones
> bastante interesantes, ademas puedes crear aplicaciones de escritorio
> con GTK, aplicaciones para moviles o aplicaciones webs. Cosas que a
> veces con PHP no se pueden hacer, porque sencillamente no fue creado
> para este propósito; recordemos que php comenzo tan solo como un
> contador de visitas.

Cuánta razón tienes. De hecho hay discusiones bastante más absurdas que este
hilo entre gente que discute sobre si es mejor C o PHP/Ruby. Pues el que diga
"C" que se haga una web enterita en "C" mientras yo en el mismo tiempo hago
12 en PHP y 24 en RoR. Eso sí, la suya puede que sea más "eficiente", pero en
temas web la latencia viene determinada por la propia conexión a internet,
así que pierde importancia.

PD: Con ruby también puedes hacer aplicaciones KDE/Qt.  :)

> Bueno, espero que este artículo los haga reaccionar y reflexionar un
> poco respecto al asunto..

Ha sido muy didáctico, gracias.

> P.D. Perdonen si se torno algo extenso

Si no llegas a hacer Top-Posting hubiese sido perfecto  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...