Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

> Esto es exactamente a lo que me refiero, al revisar otras listas, me doy
> cuenta que se esta perdiendo rápidamente el respeto y el uso de la netiqueta
> y como consecuencia; muy pocos respetamos las normas. Esto provoca una baja
> muy grande en la calidad de las listas hasta destruirlas.
>
> No se por el momento como solucionarlo!

Para mi tiene dificil solución porque pasa por la educación de cada uno
y el respeto hacia los demás, valores que se están perdiendo poco a poco
(al menos en España).

Lo de "allá donde fueres haz lo que vieres" no se cumple porque cada uno
quiere imponer sus propias reglas y no soporta que nadie le diga cómo
tiene que comportarse. Se confunde la libertad de la persona con actuar
con "libertad".

Hasta que la gente no comprenda que hay una reglas que deben cumplirse
para el correcto funcionamiento de las listas, esto cada vez irá a peor.

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net