Re: Problema con mozilla

On Thu, 2006-03-30 at 22:52 +0100, "Antonio M. Sánchez Pérez" wrote:
> Hola, tengo un problemilla:
> Cuando navego con Mozilla en algunas páginas me salen textos unos
> encimas de otros. Las letras me salen demasiado grandes y no sé cómo
> hacer para reducirlas.

Puede ser por varias cosas, pero a lo mejor es que las páginas están mal
diseñadas. Si nos pones algún enlace te podemos decir si nos pasa a
nosotros con nuestros navegadores.

Otra cosa, si quieres cambiar el tamaño de las letras mientras navegas,
pulsa 'Ctrl +' para hacerlas más grandes o 'Ctrl -' para disminuir el
tamaño.

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net