Re: cortesia en la lista (Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail)

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 20:34, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> Acabo de responder un correo que resume casi todas las faltas de respeto
> en una sola:
> + HTML
> + el asunto no tiene mucha relacion con el contenido
> + cross-posting + a /privados/
> + largo, lleno de detalles inutiles
>
> Decidi contestarlo.....en HTML, letra grande y roja + el URL del codigo
> de conducta.
> Eso hare a partir de ahora. A menos que el resto de la lista decidamos
> otra actitud en conjunto.

jajaja, que buena, me apunto.

Es más, me coy a currar un correo de plantilla en HTML con letras sangrantes
que diga:

"Así veo yo tus correos. Por favor, escribe en texto plano, no uses HTML,
respeta las normas de la lista."

Cuando lo haga lo posteo aquí por si alguien lo quiere.  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...