Re: Ayuda, he borrado /boot.

On Tue, Mar 28, 2006 at 12:43:32PM +0200, Pablo Braulio wrote:
> Date: Tue, 28 Mar 2006 12:43:32 +0200
> From: Pablo Braulio <brulics@gmail.com>
> Subject: Ayuda, he borrado /boot.
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Hola a todos.
>
> Hoy me he levantado un poco manazas y he borrado el directorio /boot,
> sin darme cuenta.
>
> Lo he vuelto a crear, al igual que el directorio grub, y he añadido
> los archivos del kernel para su arranque. Despues he hecho update-grub
> para que me cree el archivo menu.lst
>
> El problema, es que al parecer grub no está correctamente, pues en el
> [...]

Saludos, levantar con knoppix, mountar /dev/hda5 se supone que está
/boot copiar /boot/vmlinuz-el.que.sea y /boot/System.map-el.que.sea
despues cp -R /lib/modules/kernel.el.que.sea a /dev/hda5 al /mnt/lib/
modules/ de supuesto que hallas montado /dev/hda5 a /mnt, tambien
menu.lst y lo arreglas de acuerdo al root=/dev/el.que.sea ... un abrazo

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA