Re: Ayuda, he borrado /boot.

El Martes 28 Marzo 2006 2:43 AM, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
>
> Hoy me he levantado un poco manazas y he borrado el directorio /boot,
> sin darme cuenta.
>
> Lo he vuelto a crear, al igual que el directorio grub, y he añadido
> los archivos del kernel para su arranque. Despues he hecho update-grub
> para que me cree el archivo menu.lst
>
> El problema, es que al parecer grub no está correctamente, pues en el
> arranque me dice "error 15", y no se inicia.
>
> ¿Alguien se le ocurre como puedo solucionarlo sin tener que formatear
> / ?. He podido arrancarlo con knoppix, pero no me deja escribir nada
> [...]

Hola

Has arrancado tu SO con knoppix? o con knoppix puedes ver tu SO?

Si es la primera no puedo ayudarte, pero si es la segunda, escribe en la
consola de knoppix $ su, luego # passwd y escribes una palabra que tu
quieras; esto es para tener permisos rw en tu HD.

hasta pronto.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."