Re: Problema con nagios-mysql

2006/3/29, Jordi Barranco <jordi.barranco@gmail.com>:
Warning: Host 'Nube_fr_telcel' has no services associated with it!
Warning: Host 'Nube_frame_relay' has no services associated with it!

de momento te esta diciendo que no has configurado ningun servicio de monitorizacion del host. mirate el services.cfg

#nagios -v /etc/nagios/nagios.cfg
pero si te fijas que cuando ejecuto el nagios -v el resultado que da es que solo tengo dos Warning y Errores: 0 y el services.cfg esta configurado lo que me falto fue colocar un servicio para esos dos equipos especificamente "
Nube_fr_telcel" y Nube_frame_relay .
y mira que me dice que hizo un checking a services.
Checking services...

        Checked 54 services.
Voy a colocarle un servicio a esos dos equipos para que no salgan mas los warning
Otra cosa que me puedas ayudar te lo agradecere.