Ayuda, he borrado /boot.

Hola a todos.

Hoy me he levantado un poco manazas y he borrado el directorio /boot,
sin darme cuenta.

Lo he vuelto a crear, al igual que el directorio grub, y he añadido
los archivos del kernel para su arranque. Despues he hecho update-grub
para que me cree el archivo menu.lst

El problema, es que al parecer grub no está correctamente, pues en el
arranque me dice "error 15", y no se inicia.

¿Alguien se le ocurre como puedo solucionarlo sin tener que formatear
/ ?. He podido arrancarlo con knoppix, pero no me deja escribir nada
en el disco.

--
Saludos.
Pablo.