Re: Trastear con otra distribución

On 3/29/06, Javier Debian - BBca - AR <javier.debian.bb.ar@gmail.com> wrote:
> Voy a probar LFS.
> No sabía que existía.
> Me atrae la frase "...building your own custom Linux system, entirely from
> source code" (http://www.linuxfromscratch.org/)
> Y no es por trabajo.
> Es sólo curiosidad intelectual, dado que "el que puede lo más, puede lo
> menos".
> Muchas gracias a todos.

Has escogido correctamente, te recomiendo LFS sin duda, como lo han
hecho anteriormente. Crear un LFS desde el código fuente es algo que
todo linuxero debería hacer una vez en la vida ;-). Y digo una vez
porque a menos que necesties un Linux muy a medida, no es algo
agradable. Te tiras un día entero tecleando y compilando. Sólo tiene
sentido si quieres saber absolutamente como funciona todo o si quieres
crear una distribución muy particular.

Otra cosa interesante para comprobar que también hay vida fuera de
Linux, es instalar un BSD (FreeBSD, OpenBSD, NetBSD). Es otro mundo
distinto.

Yo ya he probado de todo y ha llegado a la conclusión de que Debian es
lo más práctico. ;-)

Saludos.
Ramiro.