solicitud de ayuda

nadege diarra escribió: De NADEGE DIARRA en Costa de Marfil A su atención POR FAVOR, permiten -moi informarse de mi deseo de entrada en contacto con ustedes. pienso que son dignos de la recomendación de mi rezo pues una persona honorable de confianza. así yo no tienen ninguna vacilación a confiarme ustedes para explicarles la situación en la cual soy y vivo actualmente. Mi nombre es NADEGE DIARRA muchacha del Sr. DIARRA IDRISS. Mi padre era un potente que iba de Cacao en Abiyán, la capital económica de Costa de Marfil. Esta riqueza, mi lo construyó sobre el binomio cafe'- cacao. Mi padre lo elevó de una manera especial porque nunca haya conocido a mi madre. Antes de la muerte de mi padre, lo llamó a sus lados y lo destacó que se guarda una suma de cerca de 5.000.000 de EURO en un banco local de Abiyán así como todos los documentos relativos a la existencia de esta suma. Explicó también que si se había envenenado por sus asociados, es porque quería encontrar a un socio extranjero. Querría transferir en cualquier país este dinero con el fin de invertirlo. De manera honorable, necesito su asistencia en los siguientes casos: Proponga a un banco donde se transferiría este dinero. Deseo que me ayuden a immigrar en su país con un certificado de residencia para que hay mis estudios. yo pienso con ustedes para ayudarme en esta tarea que del resto se priva de todo riesgo. Puedo así tranquilizarles que al final de la operación les estaré de acuerdo un 13% del importe total como su recompensa personal. Querría saber contar con sus calidades humanas, virtuosas y profesionales. Reciba mis saludos más sinceros. NADEGE Nuevo: ¡llame por teléfono más caro con Yahoo! Messenger. ¡Llame el mundo entero a partir de 0,012?/minutos! Cargue a distancia la versión beta.