Re: Trastear con otra distribución

Ramiro Aceves wrote:

> Has escogido correctamente, te recomiendo LFS sin duda, como lo han
> hecho anteriormente. Crear un LFS desde el código fuente es algo que
> todo linuxero debería hacer una vez en la vida ;-). Y digo una vez
> porque a menos que necesties un Linux muy a medida, no es algo
> agradable.

No concuerdo contigo. Mi sensacion fue y es muy placentera...solo que
hay un momento para hacerlo.

> Te tiras un día entero tecleando y compilando.

Naaaaaaa.....tienes scripts que lo hacen por ti XD
http://www.linuxfromscratch.org/alfs/

De acuerdo. Recomiendo freebsd.http://www.freebsd.org/

> Yo ya he probado de todo y ha llegado a la conclusión de que Debian es
> lo más práctico. ;-)
No se si lo mas practico, pero que sumando todos los pros y contras gana
por lejos, concuerdo.

> Saludos.
> Ramiro.

- --