Re: Trastear con otra �

El Martes, 28 de Marzo de 2006 14:48, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Contrariamente a lo que la mayoria supone, LFS, es muy sencilo de
> implementar (recomendado altamente!)

Altamente recomendado si... además ahora hay Cd's de instalación para LFS
con todas las herramientas para hacerlo fácil.

> Tiene 2 grandes escollos:
> + Debes leer y comprender, y actuar en consecuencia.
> + Debes tener /paciencia/.
>
> 2 condiciones (increiblemente) cada vez mas desvalorizadas en la
> comunidad.

Lo de la paciencia debería ser obvio por qué la comunidad empieza a carecer
de ella... ¿Cómo es posible que la gente siga haciendo top-posting en esta
lista cuando no  hace ni una semana que se envió una lista con cuatro
normas básicas a seguir? Es que cada día que pasa se ven más mensajes que
a medida que avanza el hilo son más y más incomprensibles. Por no hablar
del html.

> Comparto totalmente. Debo agregar que el soporte y la comunidad detras
> de LFS tambien son excelentes, ademas, han generado la (para mi gusto)
> mejor imagen LiveCD y gran herramientas para construir un LFS:
> http://www.linuxfromscratch.org/livecd/

Yo recuerdo Debian From Scratch. Que su live-cd fué la primera herramienta
que me permitió instalar un SO que arrancase en este PC cuando era
nuevecito. (Suse casi lo consigue, y Fedora fué una pifia enorme. DFS te
permitía si no recuerdo mal hacer como en gentoo (otra gran distribución
si tienes tiempo) el bajar y compilar todos los paquetes base o mediante
debootstrap bajarte e instalar los binarios ya compilados. Es decir, si
quieres trastear más sin salirte de Debian instala en otra partición con
DFS.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.