Re: Trastear con otra distribución

On Tue, 2006-03-28 at 14:18 +0200, Jordi Pina Estany - Pinucset wrote:
> A Dimarts 28 Març 2006 13:54, Javier Debian - BBca - AR va escriure:
>
> LFS ;)

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/LFS

Ánimo :)

Aprender...  depende para qué lo necesites. Si es para en un futuro
trabajar en una empresa, por curiosidad y querer comprender como
funciona un sistema GNU/Linux completo o similares.

Puede que para el mundo laboral Suse sea interesante, depende donde
vayas a trabajar.

Es que hay tantas que la mejor forma es leer mucho y comparar. Puedes
echar otro vistazo a esto y a partir de ahí comezar a leer más
concrétamente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuciones_de_Linux

Yo he tenido Suse, Knoppix, Ubuntu, Mandrake, Red Hat, Fedora... Con la
que más he aprendido, más me ha ayudado a comprender el verdadero
funcionamiento de un sistema GNU/Linux y me ha permitido adaptarlo a mis
necesitades ha sido Debian.

Si lo que quieres es aprender sobre los sistemas GNU/Linux, continúa en
Debian, tienes la mejor comunidad detrás :)

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net