Re: Trastear con otra �

VictorSanchez2 wrote:

> Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/LFS

Contrariamente a lo que la mayoria supone, LFS, es muy sencilo de
implementar (recomendado altamente!)
> Ánimo :)

Tiene 2 grandes escollos:
+ Debes leer y comprender, y actuar en consecuencia.
+ Debes tener /paciencia/.

2 condiciones (increiblemente) cada vez mas desvalorizadas en la comunidad.

> [...]
> echar otro vistazo a esto y a partir de ahí comezar a leer más
> concrétamente:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuciones_de_Linux
>
> Yo he tenido Suse, Knoppix, Ubuntu, Mandrake, Red Hat, Fedora... Con la
> que más he aprendido, más me ha ayudado a comprender el verdadero
> funcionamiento de un sistema GNU/Linux y me ha permitido adaptarlo a mis
> necesitades ha sido Debian.
>
> Si lo que quieres es aprender sobre los sistemas GNU/Linux, continúa en
> Debian, tienes la mejor comunidad detrás :)

Comparto totalmente. Debo agregar que el soporte y la comunidad detras
de LFS tambien son excelentes, ademas, han generado la (para mi gusto)
mejor imagen LiveCD y gran herramientas para construir un LFS:
http://www.linuxfromscratch.org/livecd/

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534