Re: Trastear con otra distribución

 Hola:

Javier Debian - BBca - AR wrote:
> Tengo ganas de trastear un poco con algo que no sea "hijo de Debian" o
> "hijo
> de RedHat".

 Para probar muchas distribuciones (e incluso otros sistemas operativos
libres) con poco riesgo, puedes pasarte por:
http://free.oszoo.org/

> La pregunta es: Luego de Debian, ¿qué es un verdadero desafío?

 ¿Un sistema GNU/Linux mejor que Debian? Pues no se me ocurre... :o)

 Si quieres aprender mucho más sin salir de Debian puedes seguir el
itinerario derecha->izquierda->abajo->más_abajo en esta web:
http://www.es.debian.org/devel/

;)

Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/