Re: al hilo de PHP: Bluefish y Quanta

Acabas de nombrar muchas cosas distintas al mismo tiempo:

RailsOnRuby, trae un framework bastante completo a diferencia de
Quanta, Bluefish o NVU que solo te daran una vista de diseño y un
hightlight para el código.

PHPnuke es un CMS antiguo creado por Francisco Bruzi.

Por favor, para futuros post, no es personal, pero sugiero que lean en
investiguen en Wikipedia y sobre todo recuerden que "Google es tu
amigo", antes de postear ya que así se le da mas calidad ténica a las
listas sin hacer tanto flood.

Saludos.

On 3/28/06, antonio rodriguez <yerupaja01@terra.es> wrote:
> Hola,
>
> Probablemente lo que voy preguntar es una patochada o no, pero qué
> opináis de Quanta o Bluefish para un desarrollo web básico. Digo en
> comparación con RailsOnRuby. Sé que Rails va sobre un lenguaje (Ruby)
> totalmente aparte de PHP. Y qué sabéis sobre PHPNuke?
>
> Gracias por adelantado!
>
> Antonio
>

> PD: Cómo en muchas otras cosas, ando un poco desorientado sobre qué
> herramientas son las más útiles para un desarrollo web básico, pero que
> integre acceso a base de datos.
>
> --
> [...]

/*
Att. WRRH
Debian User
wilfredor@gmail.com
cv = http://curriculum.asoajedrene.net
blog = http://libertad.asoajedrene.net
``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
 Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
*/