amaroK, sid, 2.6-smp

Hola!

Tiempo ha yo usaba amaroK sin problemas. Un día apareció un bug (el propio
amaroK avisaba!) que te hacía, según este aviso, inestable el programa si
usabas un linux 2.6-smp (para los P4 con HT, por ejemplo). Efectivamente, he
usado varias versiones posteriores a aquélla y sigue habiendo problemas
(cuelgues del programa y de la barra de tareas) que sólo se solucionan
matando el proceso.

¿Alguien usa linux 2.6-SMP, y ve funcionar su amaroK sin problemas?

Que me comente qué versión usa, por favor.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro