Re: Monitorizar cambios en directorio y sus archivos

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 20:18, Pasky escribió:

> Lo que no sé si esta solución es óptima y efectiva. ¿Conocéis
> aplicaciones que sirvan para esto o soluciones mejores?

los linux >= 2.6.15 traen por defecto el i-notify (ups, no recuerdo si era
exactamente así) que es un mecanismo para llamar al sistema a que te avise de
un cambio en un archivo (i-nodo)

Uf! si me equivoco corregidme

(Beagle usa este mecanismo)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro