Re: PHP

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 01:18, paulvmf@gmail.com escribió:
> Holas :)

> En la actualidad tengo experiencia con aplicaciones J2EE con el uso de
> frameworks pero sé que un servidor J2EE requiere buenas
> especificaciones de hardware.
>
> Por eso tenía la idea de aprender a desarrollar una aplicación web con
> PHP y una base de datos open source como MySql o PostgreSQL ya que un
> servidor de este tipo según tengo entendido no requiere tanto
> hardware.
>
> ¿Es mejor entonces apostar por Ruby on Rails o existen frameworks para
> PHP que me puedan recomendar?

Por supuesto que hay frameworks para PHP, pero no te puedo recomendar ninguno
porque nunca los he usado (cosa de la que no presumo ni mucho menos, seguro
que me habrían ahorrado mucho tiempo).

En cuanto al Ruby On Rails sólo una cosa más:

El tipo que lo inventó (no recuerdo su nombre), ganó el concurso de Google de
algo sobre software libre de hace dos veranos (¿o sólo uno?).

Bueno, pues lo más llamativo era que dicho personaje al principio quería hacer
Rails (el framework) para PHP, pero tuvo que cesar en su empeño debido a
ciertas limitaciones en el propio PHP que le impedían hacer lo que él quería.
Así que se puso a investigar otras alternativas y descubrió Ruby, que parece
ser cumplía sus necesidades.

--
y hasta aquí puedo leer...