Re: PHP

El Sábado, 25 de Marzo de 2006 23:13, antonio rodriguez escribió:

> Oh no! Lo que me faltaba! Justamente ahora que empezaba a entender esto
> del php+mysql. Decidme que para webs sencillitas me basta con esta
> combinación.

Te basta y te sobra. Hay auténticas maravillas hechas en PHP, de hecho nadie
dice que con PHP haya cosas que no se pueden hacer, sólo dicen que existen
otras alternativas que las hacen de manera más sencilla y controlada.

Un ejemplo:

Hacer un blog, o cualquier tipo de aplicación web que consista en guardar,
editar o borrar entradas que se almacenan en base de datos es ridículamente
fácil de hacer en Ruby On Rails, es tremendo, impresionante, de verdad lo
digo.
Mientras que en PHP requiere más labor en muchos casos agotadora y rutinaria
como la programación de la interacción con la base de datos (SQL query pa'qui
y SQL query pa'llá) con la posibilidad de cometer errores tontos.

Personalmente estoy flipando con Ruby On Rails. Recomiendo el libro que venden
en su propia web, viene el desarrollo de una aplicación de ejemplo que te
hace pensar en todo el tiempo desperdiciado aprendiendo otros lenguajes (todo
esto entre comillas).

--
y hasta aquí puedo leer...