Re: Algunas pegas sobre Cyrus y Courier

El Viernes, 24 de Marzo de 2006 01:19, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Y quien te dijo que lo /uses/? Relee por favor mi frase de arriba.
>
> Sabes que es SL y puedes leer y reutilizar su código? (Por cierto somos
> varios los que te agradeceremos e incluso ayudaremos, eventualmente....)

Estoy ojeando su código. Es PHP que se conecta por telnet al 143 (IMAP), se
loguea y administra los buzones. Está bien saberlo, pero no sé si me apetece
meterme en tanto berenjenal.

Definitivamente me he puesto a leer sobre Dovecot, cuando averigue cómo se
administran los buzones tocará tomar la decisión.

> Eso recién lo aclaraste en tu ultimo correo.

De acuerdo, puede ser.

> Pues, lo descargas lo lee y reutiliza!

¡Captado! ;)

> Bueno, pues contrata alguien que lo haga por ti entonces!

Prefiero buscar otros métodos o otros servidores.

> No necesariamente.

Ahora ya lo sé, sólo hay que saber manejar el "cyradm" e implementar funciones
en el lenguaje que sea que se conecten al 143 y básicamente ejecuten los
mismos comandos que ejecutaría interactivamente en "cryadm", ¿es así? ¿me he
equivocado en algo?

> /Todo/? El código también? XD
> Es hora que comprendamos que el Software Libre no es /solamente/ "Wash &
> wear" donde uno usa, y usa, y usa, y usa.....(no lo digo por ti Iñaki,
> mas bien es una reflexión que me incluye dicha en voz alta!)

Pues tienes razón, y casualmente yo estoy empezando ahora a meterme un poco en
el tema. A ver si sale algo chulo.   :)

--
y hasta aquí puedo leer...