Re: Algunas pegas sobre Cyrus y Courier

----- Original Message -----
From: "Iñaki" <ibc2@euskalnet.net>

Pues sí, parece totalmente Perl :-)
Pero no le tengas tanto miedo a Perl. Tiene fama de ser un lenguaje complicado, pero
realmente solo es un poco raro :-D
En todo caso cuando le coges un poco el truco, si mantienes una mínima claridad y
documentación en el código, es como hacer scripts de shell.

Yo no soy ningún experto, pero cuando lo he necesitado me he cogido un pequeño tutorial de
introducción de la web y he podido hacer mis cositas sin problemas.
(Te puedo pasar el tutorial y un par de ejemplos, si quieres).

>Gracias como siempre.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net