orden de carga de modulos o direcciones PCI

En una maquina con 3 tarjetas de red quiero montar una como eth0 y las
otras en puente como br0, no voy a preguntar nada de la configuración
porque todo funciona bien, lo que me jode es que físicamente la
situación de las tarjetas es:
|eth2|eth0|eth1| y a mi me gustaría tener juntas las que configuran el
puente, esto es |eth0|eth1|eth2|.
La primera solución que se me a ocurrido es cambiar una (las tres eran
rtl8139too) por una 3com (3c59x), pero resulta que le asignaba el eth2,
y yo quiero tenet eth0 y br0, no eth2 y br0.
He creado un script que desmonta los módulos y después carga primero el
3c59x y despues el 8139too.
Esto funciona, pero ¿y si no tengo opción a una tarjeta de otro modelo y
las tres tienen que ser iguales? ¿hay alguna manera de, siendo las tres
iguales, asignarle (quizás por las direcciones PCI) a cada una la que yo
quiera?.
Lo pregunto porque en un futuro cercano esta previsto cambiar estar
tarjetas por unas de 1G y el departamento de compras de mi empresa (un
hospital) no admite peticiones de marcas, simplemente lo saca a subasta
y el proveedor que gana el suministro suministra la que quiere.
Las tarjetas de red no tienen dispositivo en /dev (¿o si?) por lo que he
descartado intentar usar el udev.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>