Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad?

On Wed, Mar 22, 2006 at 06:58:16PM +0100, ChEnChO wrote:
> [...]

Olá

> Hay OT's y OT's y esta noticia ha sido (creo) muy bien recibida y creo
> que no pasa nada por realizar ese tipo de comentarios, como pasa con
> los off topics, si quieres lo lees y si no lo ignoras.

  Sin duda alguna, tienes toda la razón. Pero sigue siendo un
off-topic que no tiene ninguna relación con el tema que se trata en
esta lista. Para despues hablar , pex., de los que preguntan de otra
distro o de como se programa en algún lenguaje en particular.

> Aunque, y refiriendome a la noticia, yo hubiese preferido una
> disolución completa de esa panda de |#@~€#~€#~|¬¬#€#@

  Ya que estamos.... ahí tambien estoy plenamente de acuerdo.

Xau

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\