Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

jEsuSdA 8) escribe:
> ¿Hago lo correcto o sería mejor mandar estos mails en modo solo txt?
> ¿Al enviarlos tal y como lo hago, mis mensajes pesan mucho y son una
> molestia?

Tanto el txt como el html acaban en el archivo de la lista. Pretender
leer luego uno de tus mensajes del archivo de la lista sería un
suplicio.

Aún si envías tu mensaje sólo como txt, cualquier usuario de cualquier
cliente de correo podrá leerlo fácilmente. Lo contrario no siempre es
cierto.

Un saludo, Ismael
--
mí, myself et moi http://lamediahostia.blogspot.com/