DBDesigner4 no encuentra lib... SOLUCIONADO

> [...]
>
>ii  libc6          2.3.2.ds1-22   GNU C Library: Shared libraries and
>Timezone
>ii  libc6-dev      2.3.2.ds1-22   GNU C Library: Development Libraries
>and Hea
>
>Por otro lado, en /home/usuario/DBDesigner4/Linuxlib/ hay una con >nombre
>similar, pero no igual...
>
>libstdc++.so.5.0.0
>
>Buscando en Google encontré planteada la misma consulta pero no vi
>respuestas. Tampoco en las FAQs de www.fabFORCE.net, incluso da error
>404 al intentar acceder a la "support section"... en fin

buscando mejor en Google encontré algo...

Primero instalé "libstdc++2.10-glibc2.2", no me dio más el error
originario de la consulta pero me daba que no podía iniciar el servidor X

Finalmente hice la instalacion en /usr/local/ (en lugar de
/home/usuario/) y a partir de ahí funcionó !!!

bueno, aprovecho para saludarlos.
Hasta la próxima,
Walter

1GB gratis, Antivirus y Antispam