Re: Debian se queda colgada

El jue, 02-03-2006 a las 13:01 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> En linux on laptops (la url no la se, pero si buscas en google, sale).
> Tienes 4 o 5 personas con el mismo modelo que tienen linux instalado y
> funcionando. Mira a ver como lo hicieron ellos.

uno esta en aleman otro en italiano otro en ingles y por ultimo otro en
catalan(este es el que me he leido) tambien le hechado un vistazo al que
esta en ingles, en los 2 que me he mirado solo tienes preoblemas en
dormir la ram y en hivernar, el que tiene el texto en ingles creo que ha
actualizado a un kernel 2.6.10 y tambien ha actualizado la bios a la
1.06c, quiere decier esto que tendre que acualizar la bios? porque eso
si que es meterse en verengenales.

a todo esto yo antes de poner debian en el portatil pues usaba suse 9.3
despues la actualiza a la 10 despues me puse ubuntu y por ultimo debian
de todas estas solo me ha pasado esto en debian testing (que es la que
uso acualmente) y el tema del wireless solo lo he conseguido con la suse
9.3. yo supongo que todas las versiones linux almenos las que he usado
yo para mi portatil usan el mismo kernel (bueno cada una en su tiempo
usaria una version distinta pero que usan el mismo tipo de kernel)
porque solo me da problemas en debian?