Re: Debian se queda colgada

2006/3/2, Jaume Martin Claramonte <jaumartin@gmail.com>:

> Pues la cosa esta mal creo, continua quedandose pillado, he recompilado
> el kernel por otras razones y de paso he quitado el soporte acpi y
> incluso con este nuevo kernel se queda pillado hay veces que ni llega ha
> verse la pantalla del kdm (lo del kdm pas con los 2 kernel's), que
> solucion tengo? tirarlo y comprar otro que sea mas compatible con
> acpi :)
> He echo tambien un escaneo con el memtest y todo perfecto.
>
> Que puedo hacer para solucionarlo???????

En linux on laptops (la url no la se, pero si buscas en google, sale).
Tienes 4 o 5 personas con el mismo modelo que tienen linux instalado y
funcionando. Mira a ver como lo hicieron ellos.

El hecho de que uses kernels compilados por ti en lugar de los
oficiales de debian  aumenta considerablemente la dificultad de ayudar
(no sabemos que módulos has y no has compilado, además, a los kernels
debian se les aplican unos cuantos parches para incrementar su
estabilidad y seguridad.

Lo de la compatibilidad acpi no es grave en cierto sentido. En un
portatil es más jodido por que significa que muchas de las funciones
de gestión de energía no van a estar disponibles (a menos que soporte
apm, que es más viejo pero te permite salir al paso).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]