Re: Debian se queda colgada

2006/3/1, Jaume Martin Claramonte <jaumartin@gmail.com>:

> Ok muchas gracias, pero la cuestin esta en una vez echo esto como puedo
> saber si se ha arracado el sistema sin acpi, xq he probado ha editarlo
> cuando se carga el grub, ¿¿¿si recompilo un kernel sin soporte para acpi
> no haria falta pones esta opcion en el grub???

Me imagino que el acpi no funcionará, NO tendrás un directorio acpi
colgando de /proc, y si lo tienes al menos no debería de generar nada
(tail /proc/acpi/event no debería de mostrar nada al cerar la tapa,
enchufar  desenchufar el alimentador, etc etc)

Si lo recompilas sin soporte acpi no hará falta, pero mejor no te
metas en líos. Añadirle la opción acpi=off en la linea del #kopts y
olvidarte por siempre jamás me parece mejor idea. Si no tienes acpi en
el kernel ignorará la linea, y si lo tienes, pues hara que no se
active al arrancar.

> llevo como 2 horas con el entorno grafico y no se ha quedado pillado
> todavia, sime da algun error lo comentare.

uptimes de solo 2 horas no son nada... si no aguanta meses sin
colgarse es que todavía hay algo que anda mal xDDD

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]