Re: Debian se queda colgada

El mié, 01-03-2006 a las 19:17 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Me imagino que el acpi no funcionará, NO tendrás un directorio acpi
> colgando de /proc, y si lo tienes al menos no debería de generar nada
> (tail /proc/acpi/event no debería de mostrar nada al cerar la tapa,
> enchufar  desenchufar el alimentador, etc etc)
>
> Si lo recompilas sin soporte acpi no hará falta, pero mejor no te
> metas en líos. Añadirle la opción acpi=off en la linea del #kopts y
> olvidarte por siempre jamás me parece mejor idea. Si no tienes acpi en
> el kernel ignorará la linea, y si lo tienes, pues hara que no se
> active al arrancar.

> [...]

Pues la cosa esta mal creo, continua quedandose pillado, he recompilado
el kernel por otras razones y de paso he quitado el soporte acpi y
incluso con este nuevo kernel se queda pillado hay veces que ni llega ha
verse la pantalla del kdm (lo del kdm pas con los 2 kernel's), que
solucion tengo? tirarlo y comprar otro que sea mas compatible con
acpi :)
He echo tambien un escaneo con el memtest y todo perfecto.

Que puedo hacer para solucionarlo???????
--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?