Re: Actualizacion de IA-32 a IA-64

2006/2/23, Fernando Ruza <feruza@terra.es>:
> Pues si, teneis razon ... se me fue la hoya. El Intel Xeon lleva la
> tecnologia EM64T
> (http://www.intel.com/products/processor/xeon/procbrief.htm) asi que la
> distribucion que la soporta es la de la arquitectura AMD64.
>
> Pero bueno, el tema de este hilo no era esto. Me da igual IA-64 que
> AMD64. Lo que trato de hacer es pasar una instalacion de una
> arquitectura a la otra. En concreto en mi caso entonces sería de IA-32

Pues en concreto pasar de ix86 a amd64 no es factible. Al menos de
momento. Has de hacer una instalación nueva.

> (i386) a AMD64. Solo quería obtener información sobre este tema, si
> simplemente hay que cambiar el sources.list para que apunte al
> respositorio de la nueva arquitectura y apt-get update y dist-upgrade o
> hay que hacer algo mas.

Pues lo mejor extraer la lista de paquetes instalados, hacerte una
copia en alguna parte de /etc/ y de /home. Luego instalas los paquetes
de la lista. Del manual de dpkg:

To make a local copy of the package selection states:
            dpkg --get-selections >myselections

       You might transfer this file to another computer, and install
it there with:
            dpkg --set-selections <myselections

Para más info de donde obtener los cd's de insalación de debian amd64
e info de otras peculiaridades de esta disribución mirate el debian
amd64 howto.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--