Re: Actualizacion de IA-32 a IA-64

Buenas Fernando,
    yo tengo un bicho de esos corriendo con la versión de AMD64 de base,
y como dice Matías el tema de que corra o no con 64 bits depende del
kernel, yo te recomendaría que instalaras un kernel hecho a mano,
compilado para 64bits y con soporte para correr aplicaciones de 32bits
(es especifica donde los tipos de ejcución ELF, y esas cosas). Cuando lo
tengas funcionando, deberías poder cambiar los sources y poder
actualizar, lo que pasa, es que no se como se comportará el apt-get con
2 paquetes con el mismo número de versión, pero con diferentes
alquitecturas (= hay una opción -arch-upgrade :P).

    Sino, siempre te queda hacer una instalación limpia y reestablecer
los servicios (esta seguro que la has pensado y descartado) :p.

Saludetes.