Re: Intel Pentium IV D

Esperaba que alguien más documentado que yo siguiera el hilo, pero como
no me llegan mails y el tema me interesa, te puedo decir =
he instalado una Etch sobre una placa base Asus P5P800 y un procesador
Pentium IV, que en teoría, aunque no es "D" sí que lo parece, pues en la
caja no lo pone pero el Centro de Información de Kde me dice que tengo
dos procesadores; además no se si es un 64 bits, pero la caja dice
"Intel EM64T supports 64-bit computing".

Instalé la Etch a partir del primer CD (por tanto, no es el Netinst) de
la serie de los i386, y de entrada la instalación escogió un kernel
2.6.12-1-686-smp. Después por mi cuenta le puse el kernel
2.6.15-1-686-smp.

Funciona muy bien, muy fino y ágil, no he tenido ningún problema.

Repito pues tu pregunta casi igual = ¿Se notaría mucho instalando desde
un CD para 64 bits? ¿Alguien puede decirnos qué ventajas tendría el
cambio?

Gracias

Salu2

Antonio