Re: Actualizacion de IA-32 a IA-64

Pues si, teneis razon ... se me fue la hoya. El Intel Xeon lleva la
tecnologia EM64T
(http://www.intel.com/products/processor/xeon/procbrief.htm) asi que la
distribucion que la soporta es la de la arquitectura AMD64.

Pero bueno, el tema de este hilo no era esto. Me da igual IA-64 que
AMD64. Lo que trato de hacer es pasar una instalacion de una
arquitectura a la otra. En concreto en mi caso entonces sería de IA-32
(i386) a AMD64. Solo quería obtener información sobre este tema, si
simplemente hay que cambiar el sources.list para que apunte al
respositorio de la nueva arquitectura y apt-get update y dist-upgrade o
hay que hacer algo mas.

Saludos,

Fernando.