Re: De nuevo novato (o como sobrevivir a Gnome)

----- Original Message -----
From: "hoock"

> tienes que instalar : apt-get install gstreamer0.8-plugins

Agradezco las ayudas.
Tambien agradecería que se leyesen las preguntas antes de responder, que es el mejor modo
de poder ayudar.

No tengo ningún problema de mp3. Escucho perfectamente todas las canciones y películas que
quiero en todos los formatos que tengo.
Me funciona sin problema el totem, el xmms y el zinf.
Lo que no me funciona es el Rhtymbox. No funciona ni el streamer de radio ni escuchar
canciones en ningún formato, porque indica que no encuentra el dispositivo de sonido.
Y no sé como decirle a ese programa que dispositivo de sonido debe usar.
Por lo visto no se puede configurar en ninguna parte.

De nuevo gracias por intentar ayudar.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net