Re: De nuevo novato (o como sobrevivir a Gnome)

----- Original Message -----
From: "hoock"

> Instala smeg

Parece lo que necesito. Lo probaré esta noche, gracias.

> Paa mp3? creo que debes instalar el engine gstreamer o algo asi

El gstreamer es para generar mp3. Ya lo tengo instalado y funcionando, gracias.
El problema es que rhythmbox, cada vez que intento reproducir una cancion o una radio o un
audio-cd da error de dispositivo de audio. Y es el único programa que lo hace.
Como ejemplo he puesto el XMMS, que tampoco funcionaba bien, pero le indiqué que demonio
debía usar y lo solucioné.
Sin embargo a rhthymbox no le puedo indicar que demonio usar.
Ni a gnome tampoco.