Re: De nuevo novato (o como sobrevivir a Gnome)

----- Original Message -----
From: "Libertad de pensamiento y conocimiento"

Por favor, no hagas top-posting (http://en.wikipedia.org/wiki/Top-posting)

>para mp3 instala mpeg123 o xmms,

Escucho perfectamente el mp3 con xmms y con totem, por ejemplo.
El problema es que hay programas de gnome (y el propio gnome) a los que no puedo
indicarles qué demonio usar.
No encuentro cómo configurarlo.

>realmente si eres un Administrador de un equipo es poco recomendable tener X

soy administrador de bastantes equipos y en algunos uso las X
...pero por supuesto las X las uso como usuario normal.
Lo que indicaba en mi correo es que el que tiene que configurar las cosas, en este caso
gnome, soy yo.

De todos modos gracias.
Saludos
Guimi
http://www.guimi.net

On 2/16/06, hoock <hoocking@hotmail.com> wrote:

> al
> arrastrar
> >

> Instala smeg

> que
> Paa mp3? creo que debes instalar el engine gstreamer o algo asi
>
> --
> hoock
> Usando Ubuntu
> #Linux user #337103

/*
/* Att. WRRH
/* Debian User
/*
/* ``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
/* Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad
de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software Libre'' se refiere
a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar,
cambiar y mejorar el software.
/*
/* Filosofía SL.
/*
/* ¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias
entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la
vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"
/*
/* Pitágoras
/*
/* Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la casta
de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón. Sólo hay un
Dios: El es Omnipresente.
/*
/* Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
/*