Re: De nuevo novato (o como sobrevivir a Gnome)

para mp3 instala mpeg123 o xmms, realmente si eres un Administrador de un equipo es poco recomendable tener X

On 2/16/06, hoock < hoocking@hotmail.com> wrote:
guimi Escribió:

> - Soy incapaz de modificar a mi gusto los menús.
> Me da verguenza admitirlo pero es así.
> Buscando en google dice lo mismo que la ayuda de Gnome: que hay que ir al
> nautilus y poner applications:///
> Pero cuando lo hago me dice que no existe el recurso. Tambien he probado
> aplicaciones:///, he probado con tres barras, con dos...
> No encuentro referencias a que hacer si esto falla, como es mi caso.
> Tampoco funciona "boton derecho->añadir enlace", ni por supuesto arrastrar
> y soltar un icono sobre el menu.
> ¿no hay ningun fichero de texto donde modificar el menu? ¿alguna
> [...]

Instala smeg

> [...]
> Funcionan el totem, el sonido de prueba del panel de sonido de gnome, el
> xmms... Al principio xmms no funcionaba, pero bastó ir a opciones ->
> preferencias y elegir el demonio de sonido esd.
>
> Sin embargo el Rhtymbox no reconoce ningún dispositivo de sonido.
> Y tampoco me deja configurar en ninguna parte el dispositivo de sonido que
> tiene que utilizar.
> ¿hay algun modo de configurar rhythmbox?
> Tampoco encuentro donde indicarle a gnome que demonio usar por defecto.
> Y si intento desinstalar el rhythmbox me dice que me desinstala gnome
Paa mp3? creo que debes instalar el engine gstreamer o algo asi

--
hoock
Usando Ubuntu

/*
/* Att. WRRH
/* Debian User
/*
/* ``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
/* Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
/*
/* Filosofía SL.
/*
/* ¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"
/*
/* Pitágoras
/*
/* Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la casta de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón. Sólo hay un Dios: El es Omnipresente.
/*
/* Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
/*
*/