Re: mouse y sistema gráfico

On Thu, Feb 16, 2006 at 10:54:28AM -0500, joseferminff@aim.com wrote:
> Hola lista,soy nuevo usando a Debian Linux y tengo instalado en mi
> máquina a Debian Linux 3.1 Serge i386, y cuando instale el S.O. todo
> iba muy bien, hasta q cambie el mouse PS2 y le conecte uno serial, y
> entonces ocurrio el problema mas raro del mundo, no quizó entrar al
> sistema gráfico!! le instalé de nuevo el mouse PS2 de nuevo todo volvió
> a la normalidad, volví a intentar con el mouse serial y d nuevo no
> quiso cargar el sistema gráfico!!

Olá

> A q se debe esto??

  Probablemente no encuentra el ratón donde debería y por eso no te
deja entrar en las X. Mira los logs de las X, los puedes encontrar en:
 '/var/log/XFree86..' o en '/var/log/Xorg..' (depende de si estas con
XFree86 o con XOrg.

  Leelos con tranquilidad y seguramente encontraras el porque.

> Cómo puedo arreglarlo??

  Seguramente configarando el ratón para el puerto serie, es decir,
configura de nuevo las X :

     $ xorgcfg
     $ xorgconfig
  (no recuerdo el comando para XFREE86...)

  Tambien lo puedes hacer manualmente en los archivos de
configuración en '/etc/X11/' :

     xorg.conf
     XF86Config

 Espero te ayude.

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \