Servidor IMAP Y POP

Hola, tengo un server donde tengo Postfix montado para que agencie el
correo, he tratyado de montar como servidores POP e IMAP el Courier y el
UW-IMAPD y IPOPD pero nada me funciona, cuando veo el log de l postfix este
me identifica la maquian de donde me conecto con el cliente de corro pero
hasta ahi, es como si no viera los usuarios del sistema que son los que
poseo para el correo.
Me podria decir que sucede?
Lo que tengo es Postfix con imapd y ipopd pero no puedo conectarme.
Saludos