Re: listado incompleto de paquetes

----- Original Message -----
From: "Cristian Quintana"
To: "Lista Debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 10, 2006 3:52 PM
Subject: listado incompleto de paquetes

>hola lista:
>resulta que soy bastante nuevo en debian y resulta que en el archivo
>source.list solo tengo la siguiente linea
>
>deb http://ftp.es.debian.org/debian stable main

Tienes la version "stable", lo cual esta muy bien para servidores, pero si tienes un
equipo para casa te recomiendo "testing" que tiene paquetes más nuevos que te pueden
interesar.
Además, dentro de la versión "stable" solo buscas paquetes de "main", y hay paquetes que
puedes necesitar en "contrib" o incluso en "non-free". Para empezar puedes poner:
deb http://ftp.es.debian.org/debian testing all

Ya puestos añade tambien
deb http://security.debian.org/ testing/updates all    # Para parches de seguridad
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ etch main    # Para mp3, dvdcss, etc.

Después haces
# apt-get update
y ...a jugar!

Saludos